SU PRESENCIA
Una de las cosas que se nos devolvió como amados de Cristo fue justamente eso ,su presencia entre nosotros,sin embargo, muchos lavados y redimidos por la sangre de Jesús no disfrutan de ella, esperan el Reino, esperan la venida, esperan el avivamiento, esperan........que su presencia se manifieste cuando mueran.
Amados hermanos, la verdad es que el Reino de Dios está entre nosotros, y la presencia de Dios se manifiesta hoy, en pleno siglo 21, El Señor está aquí , con nosotros, el día que fuiste hecho hijo de Dios entraste a la Eternidad con El, eres Eterno ya!tienes un espíritu que no envejece , tienes un espíritu que percibe su Presencia, que puede estar en comunión con El,
tienes un espíritu que no duerme, que está vivo, vigilante, pleno ,que anhela fervientemente su presencia, la necesitamos para vivir, para respirar, para existir.Sin ella , nos secamos, desfallecemos, nos marchitamos como hoja seca.
En el Arca estaba la presencia, el oro que cubría el tabernáculo hablaba de ella, el maná, la vara, las tablas lo mostraba, los serafines que estaban al costado del propiciatorio la guardaban, hoy podemos entrar confiadamente por medio de Cristo a ella, creyendo, tenemos acceso, tenemos libertad de estar allí, su maravillosa presencia.
Cuando Jesús se manifiesta, nada queda igual, todo cambia, todo lo desordenado se ordena, lo torcido se endereza, lo oscuro se cubre de luz, lo sucio se limpia, lo enfermo se sana.ALELUYA.
RUEGO AL PADRE QUE MI CIUDAD, MI FAMILIA, MI PAIS LO CONOZCA, QUE JESUCRISTO SE MANIFIESTE , LA SOCIEDAD NECESITA URGENTEMENTE VOLVER SUS OJOS A SU CREADOR, EL HOMBRE NECESITA ESTAR EN LA PRESENCIA DE DIOS, PARA CONOCERLE, PARA ADORARLE, PARA DISFRUTAR DE SU...... PRESENCIA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario